¿Conoces la marca de relojes Glashütte Original?


Cada pieza producida por Glashütte Original transforma cada movimiento mecánico de sus relojes en un testimonio en miniatura que nos da la oportunidad de conocer una marca tan exclusiva que se caracteriza por su escrupulosa precisión y calidad. Su experiencia en satisfacer las demandas de los coleccionistas y fashionistas más exigentes la ha llevado a convertirse en el productor de algunos de los relojes más buscados.

Glashütte Original ha lanzado una serie de colecciones destinadas a rejuvenecer, reinventar y volver a introducir sus pasadas creaciones. Los nuevos relojes se han convertido en los mejores diseños que han salido a la venta lo que llevamos de año. Además, para ampliar su artesanía incomparable, la atención al detalle y la ejecución precisa de la técnica, Glashütte se ha hecho más flexible con su estética realizando diseños más modernos.


La colección Senator ha incorporado nuevos diseños al igual que la colección Sport. Pero la joya de las nuevas piezas es sin duda el modelo Lady Serenade. Pulido en acero inoxidable está enmarcado por reborde con 54 diamantes con un peso total de aproximadamente 1,2 quilates, añadiendo un toque mucho más lujoso al impresionante diseño.

Las curvas femeninas resaltan la elegancia de la muñeca de la mujer. El modelo también está disponible sin los diamantes. Ambos diseños son muy versátiles para poder ser utilizados a diario, tanto por el día como por la noche. Su esfera negra le añade una nota dramática, permitiendo que los tonos brillantes del acero inoxidable pulido brillen mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *