Consejos para escoger un maxi collar


Sin lugar a dudas, uno de los elementos estrella del verano son los collares y, a diferencia de en otros aspectos, en este caso el tamaño sí que importa. Y es que esta temporada los maxicollares son toda una tendencia. Los hemos visto en la pasarela de la mano de las firmas más importantes y las celebrities y las bloggers del momento han tomado buena nota de esta moda, que le da mucha importancia al cuello, una parte muy importante en el look que hasta ahora había estado bastante olvidada.

Los collares del verano no conocen límites y se han presentado en muchas versiones aptas para cualquier momento y situación: en clave flúor, con toques étnicos, románticos, hippies… Eso sí, cuanto más grandes y coloridos mejor. Sin embargo, para acertar con la elección es importante tener en cuenta el tipo de cuello y el busto. Por eso, te serán muy útiles los siguientes consejos. ¿Estás preparada para saber qué tipos de maxicollares te sentarás mejor?

Cuellos cortos y/o anchos

Si tienes el cuello corto y/o ancho, lo mejor es que evites los collares que van muy ceñidos al cuello, como las gargantillas o los baberos. Te sentarán mejor los modelos más largos, que ayudan a estilizar el cuello.

Cuellos largos y/o finos

Si te caracterizas por tener el cuello largo y fino, lo más aconsejable es que te decantes por un modelo gargantilla para conseguir acortar visualmente el largo del cuello.

Pechos

Si tienes el pecHo de nacimiento alto, lo mejor es que optes por collares largos, cuyo colgante llegue más abajo del pecho. Sin embargo, para los pechos de nacimiento bajo es mejor evitar los collares largos y optar por los modelos más cortos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *