Consejos para disimular el pecho


A pesar de que la mayoría de las mujeres sueñan con un pecho voluminoso, aquellas que tienen la ‘suerte’ de poseerlo a menudo se cansan de que su busto se convierta siempre en el centro de las miradas.

Si es tu caso y te gustaría aprender algunos trucos para disimular tu pecho a nivel visual atiende a los consejos que te dejamos a continuación acerca de algunas de las prendas y complementos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Un pecho prominente no siempre es del agrado de cualquiera: el hecho de que se tome más interés en él que en tu persona, que te haga ganar quilos a nivel visual o que resulte excesivo con según qué modelitos puede hacer que sea toda una molestia (por no mencionar los problemas de espalda).

Puedes seguir algunos de los siguientes consejos:

Sujetador: debes tener en cuenta algunos aciertos y errores a la hora de elegirlo. En este sentido, debes renunciar por completo a los que lo comprimen, los que lo cubren por completo o los de efecto push-up que lo levantan todavía más y apostar por aquellos que lo recogen perfectamente elevándolo con naturalidad.

Cortes: los cortes más recomendados son los que hacen escote en ‘V’ (eso sí, no demasiado pronunciado) o los redondeados. Entre los que debes evitar se encuentran los strapless o palabra de honor, los de escote cuadrado, los atados al cuello o aquellos cerrados a la altura de la clavícula.

Estilos: debes evitar en esta zona los estampados demasiado llamativos y también aquellos en los que destacan las rayas horizontales, las lentejuelas o los brillos, por ejemplo. Por otra parte, también puedes llevar prendas ajustadas siempre y cuando no sean de tejidos demasiado arrapados como las lycras u otros elásticos, por ejemplo.

Complementos: son la clave para desviar al máximo la atención de la zona centrándola en la parte superior del cuerpo. Los collares de tipo gargantilla o los grandes pendientes te ayudarán a conseguirlo.

Si tu caso es el contrario no pierdas la oportunidad de descubrir algunos trucos para conseguir un pecho más voluminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *