Consejos para el estilo British


Los estilos son muy variados en cuanto a moda nos referimos. Existen estilo internacionales y uno de ellos es el conocido como British. Si pensamos en iconos de este estilo, no puede faltarnos Emma Watson. La moda británica siempre ha sido aclamada por su “valentía” y los británicos son famosos por su sentido individual del estilo.

Se mezclan estampados, patrones y cortes que mucha gente se atreve a llevar sin esfuerzo. Aunque, a veces, el estilo parece demasiado pulido pronto se nota ese aire vintage que nunca desaparece. Además, como Emma Watson explico hace tiempo en una entrevista, la gente que se decanta por este estilo en su país de origen se ve gobernada por el tiempo en la zona. Sigue estos consejos para llevar el perfecto estilo British:

– Chaquetas y bufandas
Grandes chaquetas. Especialmente de cuero, no pueden faltar en tu fondo de armario. Las bufandas son siempre un gran accesorio para mantener el calor, así como con estilo. Utiliza bufandas de todas las medidas.

– Siempre preparada para la lluvia
Recuerda que en Inglaterra llueva muchísimo, por lo que tu estilo británico debe tener siempre a mano un paraguas y unas botas de agua (de bonitos colores)

– Toque “agresivo-sexy”
Utiliza unas botas de cuero con un vestido de encaje, compra una pulsera de clavos con un vestido de fiesta o ponte una chaqueta de cuero por encima de su vestido clásico. El estilo British, nunca se olvida del estilo Punk.

– No ir perfecta
Mantén tu pelo desordenado y píntate ligeramente. Atrévete a combinar patrones y texturas sorprendentes.

– Sé valiente y diviértete
Lo que más llama la atención del estilo británico es no tener miedo a divertirse con la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *