Consejos para elegir un pantalón

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


No hay dos mujeres iguales. Así que tal vez esa prenda que tanto te ha gustado en el escaparate, no te convence en absoluto cuando la tienes puesta. Y sin embargo, a tu mejor amiga le sienta estupendamente.

No te preocupes, esto mismo nos ha sucedido a todas. Entonces, ¿qué podemos hacer? Fácil: escoger la prenda más adecuada para nuestra silueta. Y en este sentido, lo más importante de todo es que conozcas bien tu cuerpo y tus atributos, para sacar el máximo partido de tu belleza. ¡Aquí van algunos trucos que pueden ayudarte!

Los pantalones de pitillo para potenciar curvas

No sé si estás de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, el pantalón es una de las prendas más difíciles de escoger. Hay cientos de modelos, diseños y firmas, así que encontrar el pantalón que mejor se adapta a nuestra silueta, no resulta nada fácil. ¿También te sucede a ti? Pues toma nota de algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un pantalón.

Si eres alta y tienes una bonita figura, puedes permitirte el lujo de escoger un pantalón de pitillo ajustado. Pero si eres bajita, un pantalón de rayas verticales te ayudará a ganar algunos centímetros y, además, conseguirás disimular unas caderas anchas.

Algunos tejidos aportan volumen

Otro aspecto que también debes considerar es el tejido del pantalón. Aunque te parezca un detalle sin importancia, algunos tipos de tejido aportan un volumen extra a nuestra silueta. No olvides tener en cuenta este detalle.

¡Cuidado con los estampados!

El efecto visual también es importante para engañar al ojo humano. Me refiero por supuesto a los estampados o motivos de tu pantalón. Si quieres potenciar tus curvas, apuesta por prints atrevidos para ganar volumen. Pero si quieres conseguir el efecto contrario, nada mejor que un pantalón de un solo color y preferiblemente en tonos oscuros.

El tiro del pantalón también es importante

El tiro del pantalón también es importante. Por ejemplo, las chicas con piernas cortas deberán huir de los pantalones de tiro bajo que acortarán todavía más su silueta, así que apuesta por un pantalón de cintura alta.

Y no te olvides tampoco de fijarte en los cortes de tu pantalón. Una buena elección para las chicas con caderas y piernas anchas son los pantalones rectos, ya que ayudarán a estilizar tu silueta.

Y tú, ¿qué nos recomiendas para escoger un pantalón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *