Consejos para ser modelo

consejos ser modelo
Viendo el éxito que tienen top models como Bar Rafaeli, Cara Delevingne o Gisele Bündchen, no es de extrañar que muchas jóvenes de hoy en día quieran convertirse en modelos profesionales. Y es que esta profesión permite, entre otras muchas cosas interesantes, vestirse con los diseños de los grandes diseñadores, posar para importantes fotógrafos y viajar por todo el mundo. Sin embargo, llegar a ser alguien en el mundo de la moda no es nada sencillo.

Hoy en Estilos de Moda queremos ofrecer unos cuantos consejos para todas aquellas que quieran ser modelos profesionales. ¡No te lo pierdas!

Cuida tu cuerpo

Lo primero que debes hacer si quieres llegar a ser modelo es cuidar tu cuerpo realizando deporte regularmente y manteniendo una dieta equilibrada. Eso sí, debes tener en cuenta que hoy en día también se le está dando protagonismo a las llamadas modelos de tallas grandes. Por supuesto, también deberás cuidar tu piel, que deberá lucir hidratada, descansada y limpia. Las cremas reafirmantes y humectantes te ayudarán a conseguir una piel reluciente. Además, no debes olvidar que es importante mantener una vida sana, evitando los excesos y el consumo de alcohol y drogas.

consejos ser modelo1

Ten aspiraciones reales

Es muy importante que seas consciente de tus verdaderos potenciales y que acudas a los castings que vayan realmente con tu perfil. No todas las modelos valen para todas las facetas del modelaje. Además, debes ser muy consciente de que se trata de una profesión efímera.

Invierte en tu carrera

A no ser que tengas mucha suerte, para llegar a algo en esta profesión deberás invertir algo de dinero. Así, tendrás que hacerte un book de fotos y realizar un curso de modelaje para que aprendas a posar y a moverte sobre la pasarela. Además, no está de más que te instruyas en el mundo del maquillaje para aprender a disimular tus imperfecciones y a resaltar tus puntos fuertes.

consejos ser modelo2

Ten mucho cuidado

Por último, y no por ello menos importante, deberás tener mucho cuidado, ya que en este mundo hay muchos farsantes que se aprovechan de la ingenuidad de las chicas jóvenes. Por tanto, te recomendamos que no te fíes de todo el mundo.

Consejos, Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *