¡Contrólate en rebajas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya estamos en plenas rebajas y durante estos días todas nos volvemos completamente locas para encontrar las tendencias de la moda de verano a precios low cost. Sin embargo, hay que tener cuidado de que la tarjeta de crédito no se quede en números rojos y que nos quede algo de dinero para disfrutar de las vacaciones que tanto nos merecemos.

Por eso, hoy queremos mostrarte algunos trucos que te irán geniales para controlar las compras de rebajas. ¿Quieres conocerlos? Si sigues estas recomendaciones, serás capaz de pasar una tranquila y agradable tarde de shopping sin que tu monedero tiemble.

Lo primera cosa que tienes que hacer es abrir tu armario y mirar lo que tienes y lo que necesitas. Después, haz una lista para evitar compras innecesarias de las cuáles posiblemente te arrepientas al cabo de un tiempo. Una vez llegues a la tienda, debes ir directa a las prendas que necesitas y, si encuentras algo que no estaba en las lista pero que realmente te llama la atención, piensa primero si la necesitas. Es buena idea que te preguntes si la comprarías si no estuviera rebajada.


También tienes que tener en cuenta que no todo son gangas, por lo que es importante que te fijes bien en el precio e, incluso, esperar a que esté un poco más rebajado. Además, es importante que examines las prendas para comprobar que no tengan ninguna tara.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que las rebajas duran bastante tiempo, por lo que no tienes que gastártelo todo al principio: márcate un presupuesto.

Por último, te recomendamos que aproveches las rebajas para comprar alguna prenda atemporal y, así reciclar los básicos. ¡Éstas suelen ser las mejores inversiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *