Coolway primavera-verano 2014

Coleccion Coolway primavera verano 2014
A estas alturas ya lo tendrás todo a punto para la llegada del verano, ¿verdad? A partir de unos pocos días, los vestiditos, las faldas, los shorts y las camisetas de tirantes se convertirán en tus auténticos aliados, aunque no debes olvidarte de tus pies, que también necesitarán adaptarse al sol y las altas temperaturas.

Por si aún no te has hecho con el calzado adecuado que te acompañará durante los próximos meses, hoy vamos a presentarte una colección perfecta para ti. Se trata de las propuestas que la firma española Coolway ha creado para la primavera-verano 2014. Lo mejor de todo es que la colección cuenta con múltiples líneas para que todas podamos encontrar los zapatos que mejor vayan con nuestro estilo y nuestras necesidades. ¿Te apetece conocer lo que Coolway nos tiene preparado? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación!

Todo tipo de calzado

Siempre nos gustan las colecciones de Coolway pero la verdad es que este año se han superado, ofreciendo todo el calzado que podamos necesitar: francesitas, bluchers, safaris, botines, zapatillas, sandalias, alpargatas… ¿Con cuál te quedas? Lo que más nos gusta es que cuenta con un montón de líneas diferentes, cada una de ellas con un nombre propio, femenino o masculino, dependiendo del tipo de público al que está dirigida.

Coleccion Coolway primavera verano 20141

Líneas femeninas

Dentro de las líneas femeninas que la firma ha preparado para esta temporada, destacan los modelos basados en los colores pasteles, el uso del glitter y el croché, desprendiendo un aire de lo más romántico; calzado con estampados hawaianos y colores flúor, ideal para un estilo de lo más surfero; una línea que se caracteriza por las pieles y los estampados aztecas, perfecta para las amantes de lo exótico y lo bohemio; y modelos que juegan con los degradados y los colores metalizados y por desprender aires grunge y ochenteros.

Coleccion Coolway primavera verano 20142

Líneas masculinas

Por supuesto, Coolway también tiene sección masculina, así que a tu chico no le costará nada ir a la moda. Dentro de sus líneas masculinas para esta temporada encontramos colores súper atrevidos y estampados veraniegos y modelos de lo más casuales para los jóvenes más cosmopolitas. Como ves, este año la firma no ha querido olvidarse de nadie y ha logrado que cada joven se pueda sentir identificado con el calzado que lleve.

Coleccion Coolway primavera verano 20143

Coolway

Para quiénes todavía no conozcáis mucho Coolway, se trata de una marca que tiene precios asequibles para todos los bolsillos. Aunque tiene un claro carácter juvenil, también tiene criterio, así que se sitúa en la vanguardia de la moda de calzado y complementos. Por tanto, entre sus propuestas pueden encontrarse zapatos de todo tipo y bolsos que pueden presumir de originalidad y comodidad. En definitiva, comprar en Coolway es sinónimo de frescura y alegría, ya que la marca es capaz de adaptarse a cualquier tipo de mujer que tenga personalidad y gusto por la moda.

Coleccion Coolway primavera verano 20144
La marca cuenta con más de 1.500 puntos de venta, pero su crecimiento es constante. Y es que a pesar de los tiempos difíciles que corren y de la gran competencia que existe en el sector de la moda, abrió recientemente su tienda referencia con más de 400 m2 en Londres. A la apertura en la capital inglesa hay que sumarle los estrenos en las ciudades alemanas de Colonia y Berlín, y la apertura en la capital noruega, Oslo. Además, podrás entrar en su web y disfrutar de sus colecciones de zapatos y complementos con ese estilo propio que solo Coolway te aporta.

A continuación te dejamos con el vídeo de la campaña y con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del catálogo para esta primavera-verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *