Coppola reedita su bolso de Louis Vuitton


La cineasta Sofía Coppola vuelve a colaborar con Louis Vuitton. En 2009 diseñó para su amigo Marc Jacobs, director artístico de la firma, un bolso en el que impregnaba su propio estilo: simplicidad y funcionalidad. Se trata del SC, un bolso de mano de un tamaño tal que lo convertía en práctico para el día a día. Se convirtió en un objeto de deseo para muchas famosas, entre ellas Miranda Kerr, Kirsten Dunst o Alexa Chung, lo que animó aún más las ventas y lo convirtió en un objeto de deseo.

Ahora, cuatro años después, Coppola ha reeditado el modelo que bautizó con sus iniciales, y ha introducido algunas variaciones. A los modelos que ya existían se unen otros idénticos, aunque algo más pequeños y en colores chocolate, crudo y castaño claro, en cuero de vaca y gamuza. Cuentan con un ribete fucsia que la versión anterior no incluía y que da un toque de color para los meses de frío que nos esperan. Además, ha creado la versión clutch, que tiene acabado de lagarto.

A la venta en otoño

Los nuevos bolsos se podrán adquirir a partir del próximo mes de octubre en Bon Marché Rive Gauche, en París. Tal exclusividad a buen seguro que despierta aún más expectación. De momento Louis Vuitton abre la boca con unas instantáneas en las que vemos a la cineasta posando con los nuevos modelos.

Las comparaciones son odiosas y una no puede evitar acordarse al verlas de la campaña que en 2009 firmase Anne Leibovitz, que inmortalizara a padre e hija Coppola en la sabana africana rodeados de bolsos y maletas de Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *