COS otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque al principio no diéramos un duro por ella, COS se está haciendo un hueco importante en el mundo de la moda poco a poco. Perteneciente a la cadena sueca H&M, sus precios son más elevados que los de la marca low cost, pero arrasa entre las celebrities. En casi siete años, ya cuenta con más de 75 tiendas en 17 países. ¡Casi nada!

Teniendo en cuenta su éxito, hemos pensado que seguramente te gustaría conocer las propuestas de la firma para el otoño-invierno 2013-2014, así que vamos a darte todas las claves de su colección a continuación. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

El negro, el gran protagonista

COS es una de esas firmas que con la llegada de los meses más fríos del año se ha rendido al negro, que es el protagonista de la colección, aunque es cierto que no es la única tonalidad que podemos ver entre sus propuestas, ya que también pueden verse tonos como el gris o el beige.

Novedades en cuanto a tejidos

Volviendo al tan clásico y favorecedor negro, este color ocupa tanto pantalones, como chaquetas, vestidos y tops. Sin embargo, la firma sí que apuesta por tejidos diferentes en su propuestas, para que finalmente el resultado nos acabe llamando la atención. Así, podemos ver total looks de piel bordados o telas brillantes, entre otras novedades.

Imposible llamar la atención

Aún así, se trata de propuestas extremadamente sobrias, con las que difícilmente podrás llamar la atención. Eso sí, puedes combinarlas con algunas de las prendas de tu fondo de armario para darle un toque personal a tu look, además de un poquito de color, que será necesario para aportar un poquito de alegría a los días tristes que todavía nos quedan por delante antes de que llegue la primavera-verano.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de COS para el otoño-invierno 2013-2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *