Cuéntanos tu experiencia con Garnier Nutrisse y… ¡gana un kit valorado en más de 60 euros!


¿Eres de esas mujeres que recurren a la coloración para realzar su atractivo? ¿Has caído en la tentación de querer probar el look con mechas californianas? Si la respuesta es afirmativa, seguro que conoces Garnier Nutrisse.

Se trata de un producto único en el mercado por los resultados que es capaz de ofrecer a quienes lo prueban. Le da un color bonito a tu pelo, cubre las canas, te ahorra complicaciones y te permite lucir un cabello cuidado y brillante.

¿Por qué Garnier Nutrisse?

El secreto está sin duda alguna en su fórmula, que es rica, cremosa, sin goteo y fácil de aplicar y repartir por todo el pelo. Contiene aceite de aguacate y una fragancia afrutada que hace que la coloración con Nutrisse sea una experiencia más agradable, puesto que no hay olores amoniacales. Y además de todo eso, respeta tu cuero cabelludo sin manchar.

Como lo que importa son los resultados, tengo que decirte que es ahí donde una marca de la calidad de Garnier genera confianza. Lo hace con los colores intensos y profundos de Nutrisse. Colores uniformes y brillantes que cubren las canas por completo durante más tiempo del que puedas llegar a imaginar. Desde castaños hasta rubios, pasando por colores tan personales como el caoba o el pelirrojo.

Nutrisse

La coloración perfecta en tres pasos

1- Primero hay que aplicar el producto. Si es la primera vez que te tiñes, empieza por la raíz y pasa a las puntas lo antes posible. Si ya vas teñida es distinto, porque en ese caso hay que estar 20 minutos solo en la raíz y 15 minutos en las puntas.

2- Lo siguiente es tener paciencia. Tener 35 minutos para dejar que el producto actúe sin miedo a que gotee. Pasado ese tiempo lo más recomendable es masajear el cuero cabelludo.

3- Lo último que hay que hacer es aclarar con agua hasta que ésta se vea bastante transparente. Después hay que aplicar la mascarilla nutritiva para que el cabello quede lo más suave posible. Verás que el color es brillante, intenso y duradero. Lo que sobre lo puedes reutilizar en posteriores lavados para que el color se mantenga igual de radiante durante más tiempo.

¡Participa en el concurso!

Kit Garnier
Nutrisse es el secreto de un color bonito y no hay excusas para probarlo, ya que puedes presumir de cabello nutrido y brillante por solo 4 euros. Gracias a ese precio no cabe duda de que es la mejor opción del mercado atendiendo a la relación calidad-precio, ya que estamos hablando del producto de una marca tan potente como Garnier. Además, debes saber que Garnier nunca hace experimentos con animales para testar sus creaciones.

Pero hay algo todavía mejor. Es el concurso que ponemos en marcha para que tú, tu madre, tus compañeras de trabajo o tu vecina podáis participar hasta el 10 de octubre. Para ello solo tienes que dejar un comentario en este artículo contándonos cuál es tu tono favorito de tinte y por qué prefieres Nutrisse a cualquier otra marca. La persona que escriba el comentario más original de todos recibirá un kit Garnier valorado en más de 60 euros. ¿No es genial?

Si eres la afortunada, tendrás que elegir tu tono favorito: Chocolate, Rubio, Canela, Moca, Vainilla o Cacao. Rubio ceniza, rubio oscuro, rubio dorado, castaño claro… Encontrarás un tinte con brillo que te enamorará y verás que teñirse el pelo en casa es una gozada, entre otras cosas porque podrás lucir el color de pelo de moda para estar más guapa que nunca.

Actualización: La ganadora ha sido Carmen M. En breve nos pondremos en contacto con ella vía email.

Varios,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Mi tono favorito es el castaño claro, aunque todos son preciosos por eso elijo Nutrisse. Porque cuida mi pelo, le da brillo y suavidad, le aporta confort y respeta mi piel. Tiene un precio estupendo y es muy fácil de usar.¿Qué más se puede pedir?

  2. Hace mucho que me tiño por las canas, y claro lo primero que buscas es variedad de colores, que te dejen un resultado natural, brillante, que cuiden de tu cabello; Nutrisse lo probé hace ya unos años y la verdad, siempre repito, porque es fácil de aplicar, me gustan mucho los colores, me cubre las canas y mi pelo no se resiente, y además tiene un precio inmejorable!

  3. Mi color favorito es el rubio dorado, nunca hubiera imaginado que dejar atrás el tópico de la “rubia de bote” costase tan poco! Además, Nutrisse es sinónimo de confianza…Bueno, bonito y barato, qué más se puede pedir??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *