Dakota Fanning, otra forma de entender la moda


Parece que los jóvenes talentos del cine y la música le han robado el protagonismo a los grandes iconos de estilo, convirtiéndose en la referencia preferida de todas las adictas a la moda. Taylor Swift, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Demi Lovato… Todas son jóvenes, guapas, con talento y estilo. Pero, ¿no creéis que les falta un punto de originalidad? Unas son angelicales, otras provocadoras pero pocas son fieles a su personalidad.

Después de años como niña prodigio, codeándose con los mejores actores de Hollywood, Dakota Fanning se ha convertido en toda una mujercita. Mientras participa en las películas más taquilleras y sigue buscando papeles alternativos, Dakota ha ido creando un estilo personal e innovador que se aleja del de sus compañeras de profesión y andanzas.

Una de las claves de su estilo es su capacidad de adecuarse a su edad sin parecer una niña aburrida. Los minivestidos son su mejor opción en la alfombra roja, sabe escoger los colores que más le favorecen a su piel de porcelana y a su estética naïve. Tras sus últimas apariciones, parece que es toda una fetichista de las colecciones de Alta Costura, apostando por piezas de Elie Saab o Valentino y demostrando que se puede ser joven y lucir prendas finas y elegantes.

Su imagen es fresca y natural y evita los excesos de maquillaje dejando a su piel radiante y a su belleza natural todo el protagonismo. Suele lucir su melena rubia y lacia sin más complicaciones, consiguiendo así mejorar, si cabe, los aires de realidad que desprende.

Para el día
, sus elecciones siguen siendo perfectas. Pitillos nevados, camisetas y botas tipo Doctor Martens, le dan un aspecto juvenil y transgresor, sin perder ni un pizca de esa inocencia que la caracteriza. En su armario los bolsos de los diseñadores más importantes son un must y, en su día a día, sonreír una necesidad. Un buen ejemplo para los más jóvenes pues, otra moda es posible si seguimos nuestra propia personalidad.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *