El denim protagoniza la nueva editorial de Zara TRF

Coleccion-Denim-Zara
La ropa vaquera nunca pasa de moda y se reinventa temporada tras temporada. Zara TRF acaba de presentar sus propuestas denim para la próxima primavera de 2017 y entre ellas podemos encontrar prendas que siguen las tendencias de moda más actuales y también algunos de los clásicos, aunque con aires renovados. A continuación te contamos todo lo que podrás encontrar en esta nueva editorial de la firma. ¿Te animas a darle una vuelta a tu ropa vaquera?

Las características principales

Viendo las fotografías de este lookbook denim de primavera-verano 2017 observamos las principales características de estas prendas: llegan con grandes rotos y deshilachados, cortes asimétricos, mangas con volumen y estilo oversize.

Denim + Denim

Zara TRF hace varias propuestas para poder lucir con muchísimo estilo toda la ropa incluida en su nueva colección. Una de ellas consiste en combinar la parte de arriba y la de abajo con prendas denim, luciendo por ejemplo una camisa o cazadora vaquera con pantalón o falda también en este tejido.

Coleccion-Denim-Zara2

Rotos y descosidos

Ya hemos visto que la ropa rota y con agujeros es tendencia este año. Las faldas denim de Zara TRF llegan con bajos asimétricos y muy deshilachados, lo mismo que los pantalones, que lucen con unas enormes aberturas y grandes rotos por casi cualquier lado. Incluso las camisas llegan con rotos en sus mangas.

Galería de fotos

A continuación verás todas estas prendas y muchas más en la galería de fotos. La colección denim de Zara TRF incorpora también otras propuestas que puedes combinar con las vaqueras, como sudaderes oversize en color rosa, top crops, zapatos y botines. Encontrarás en esta editorial varias de las tendencias de moda más actuales como es el caso de los volantes y los grandes volúmenes o los lazos, entre otros. ¿Te apuntas al denim más transgresor y atrevido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *