Descubre la tendencia Nude and Blush


¿Quieres conseguir un look ultrafemenino y delicado? Pues súmate a la tendencia Nude and blush. No, no se trata de ir desnuda por la calle, pero sí de imitar un poco esa sensación visual. Para ello tienes que hacerte con prendas color pastel, especialmente beige y rosa palo. ¡Ojo! Estos colores imitan el tono de la piel, así que recuerda que tienes que maquillarte en consecuencia. No se te ocurra pintarte como La Veneno, elige igualmente tonos suaves y muy naturales: un poco de colorete rosa y brillo de labios y estarás estupenda.

¿Y lo de blush? Significa que además de los colores, es importante elegir para este look tejidos muy ligeros y vaporosos. Prueba con el satén y el raso, aparte de ser muy femeninos ¡son muy cómodos! Puedes componerte un modelo de este tipo tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta, el truco es elegir los complementos adecuados.

Y como bien sabes, en mezclar con gusto está el éxito de un buen look así que se atrevida y prueba a combinar el nudo and blusa con el omnipresente denim de esta primavera-verano. También le va muy bien las lentejuelas, los encajes o un sutil estampado de flores. ¡A combinar!

Estilos, Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *