Desfile de Desigual para la primavera-verano 2014 con Adriana Lima


Una vez más, Desigual ha sabido sorprender a todos los asistentes a su desfile para presentar la colección primavera-verano 2014 con un auténtico espectáculo en el que la diversión era la auténtica protagonista, claro está, con permiso de Adriana Lima, que subía por primera vez a una pasarela española.

Su puesta en escena ha conseguido traer la esencia de las playas brasileñas hasta el barcelonés edificio Dhub, donde se han podido contemplar vendedores ambulantes de joyas y pareos que muestran con algarabía las creaciones, puestos de frutas y cócteles, una batucada y la mismísima top brasileña, que se mostró de lo más divertida, alegre y con ganas de animar el show.

El espíritu de la marca

Llena de fuerza, energía y optimismo, Adriana plasmó a la perfección el espíritu de la marca: pasión, ilusión y emoción por la vida, una filosofía que se vuelve a reflejar en la nueva colección de la firma catalana, For everybody, que continúa bajo el leitmotiv optimista “sex, fun & love”, que es el nombre que reciben cada una de las líneas que la componen.

Las líneas de la nueva colección de Desigual

Así, la línea “sex” presenta seductoras prendas en las que predominan las lentejuelas y las aplicaciones metálicas; la línea “fun” retoma la clásica combinación de blanco y negro al tiempo que presenta estampados animales; por último, “love”, la parte de la colección dedicada a las flores, lo étnico y lo marinero.

Tendencias pensadas para todo el mundo

En definitiva, una mezcla de tendencias pensadas para todo el mundo, y que han visto la luz por primera vez en 080 Barcelona Fashion con un desfile que ha recorrido el catwalk al ritmo de Adriana Lima. Si quieres ver toda la colección, consulta la galería que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *