Desfile de Navidad Victoria’s Secret 2011


Si eres una auténtica fan de las líneas de lencería de la popular firma Victoria’s Secret y a pesar de la comprensible envidia sana admiras a sus esculturales modelos no te pierdas este artículo, porque actualizamos sobre el último desfile de la marca.

A continuación te dejamos información, fotografías y opiniones acerca de la pasarela de Navidad 2011 que se celebró hace unos días en Nueva York y para el que la marca contó con sus 36 angelitos.


Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira o Lais Ribeiro son solamente algunas de las explosivas modelos que lucieron tipazo con las sensuales creaciones de la marca para esta temporada, que a pesar del frío se prevé calentita calentita siempre que luzcas estos modelitos.

En el desfile pudimos ver toda clase de diseños, desde sujetadores con todo tipo de cortes hasta braguitas para todos los gustos (brasileña, culotte, tanga, etc.) y hasta corsés y picardías de lo más sexys complementados sobre la pasarela con las tradicionales alitas de ángel, tules, coronas, capas, sombreros, plumas y hasta una enorme mantilla para hacer todavía más espectacular el momento.


De este modo, las modelos lucieron los conjuntos más destacados del catálogo donde las transparencias, los encajes y los brillantes tejidos de raso con detalles como monísimos lazos toman el protagonismo acompañados por otros irresistibles complementos como las medias con liguero o los altísimos zapatos de tacón.

Como era de esperar en el evento más lencero del año tampoco podían faltar algunos de los artistas y celebrities más populares del momento, algunos de los cuales participaron en la gala: el cantante Kanye West y el rapero Jay-Z pusieron banda sonora al especacular paseo de los ángeles por la Tierra.

¿La moda es aburrida? Explícaselo de este modo a tu chico… ¡Seguro que en cuestión de minutos cambia de opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *