Desigual desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York


Primero fue Delpozo, después Pedro del Hierro Madrid y ahora le ha llegado la hora a Desigual. ¿Sabes a qué nos referimos? ¡Efectivamente! La firma catalana será la siguiente en conquistar la Semana de la Moda de Nueva York.

Desigual ya se encuentra preparando su primer desfile en la Gran Manzana, que se celebrará en el Theatre Lincoln Center el día 5 de septiembre a las tres de la tarde. Ese día la firma presentará las propuestas correspondientes a la primavera-verano 2014, así como las prendas de la nueva colección Desigual designed by Monsieur C. Lacroix, que el diseñador francés ha creado expresamente para la firma.

La vida es chula

La firma española llevará sus diseños llenos de color a la Gran Manzana con el lema “La vida es chula”, con el que expresa su forma de entender la moda y la vida de forma entusiasta, positiva y optimista. Recordemos que en la pasada edición de 080 Barcelona Fashion, Desigual ya mostró un adelanto de la colección que presentará en la ciudad de los rascacielos, que contó con la presencia de Adriana Lima.

Presencia internacional de la firma

Además de debutar en el gran escaparate mundial de la alta costura, la compañía catalana potenciará su presencia en el mercado estadounidense con una nueva tienda en la Quinta Avenida. En Estados Unidos, Desigual cuenta ya con varias tiendas en los grandes almacenes Bloomingdale’s, 14 tiendas propias y más de 1.200 puntos de venta en todo el país.

De hecho, la presencia internacional de la firma española es cada vez más importante, ya que cuenta con 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 puestos en grandes almacenes en más de 100 países.

Otras firmas en la Gran Manzana

Como te hemos comentado, Desigual no es la única firma española que ha decidido dar el salto a la Fashion Week, ya que en la pasada edición de febrero debutó la firma DelPozo de la mano de su responsable artístico, Josep Font, mientras que Custo Barcelona desfiló por trigésimo tercera vez en esta gran cita internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *