Diane Kruger de Miu Miu para La Academia británica de cine


Debo admitir que la actriz nunca me decepciona, y claramente en dicha ocasión no ha corrompido dichas tradicionalidades luciendo un espléndido atuendo para la aclamada “Fiesta del Té“, evento casualmente muy clásico en la Academia británica de cine y televisión (BAFTA) en Los Ángeles.

Por supuesto, aunque siempre acostumbramos ver básicamente espléndida a Diane Kruger, de todas formas en esta ocasión ha seleccionado un atuendo algo menos importante, más discreto, aunque no por ello menos atractivo y elegante. Entonces, de la mano de una de las últimas propuestas de la colección crucero 2010 de Miu Miu, Diane ha seleccionado un innovador vestido en crema, algunos espléndidos volados en su terminación, sin escote, y un ingenioso listón en la cintura, remarcando aún más su bella figura y feminidad. Simplemente una de las más maravillosas prendas que Miu Miu ha dispuesto en dicha colección.

Por otra parte. aunque al parecer las propuestas de crucero de la firma disponen la combinación de complementos en las mismas tonalidades, Kruger ha optado por contradecir algunas de dichas ideas contrarrestando el estilo que la firma ha dispuesto, y animándose a un atractivo bolso de mano en un cálido y veraniego color fucsia.

Para ir terminando la aclamada actriz simplemente ha seleccionado un tradicional recogido de cabello, apuesto haciendo el atuendo algo más casual, innovador y elegante. Básicamente la propuesta justa, sin mencionar un gran estilo complementado a la perfección con algunas de las ingeniosas piezas que la popular firma Miu Miu ha de demostrar en dicha reciente colección de crucero 2010.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *