Diane Kruger, espléndida de Hervé Léger en los People’s Choice Awards 2010


Desde el comienzo del nuevo año ya hemos podido apreciar algunos de los modelitos más criticados y populares de la alfombra roja. Aunque sin duda alguna nos faltaba la esperada crítica de todos los atuendos más despampanantes y estilosos de los ya tradicionales People’s Choice Awards 2010. Entonces, dentro de la amplia selección de celebrities que sí han cumplido mis expectativas en cuanto a estilo y tendencias, Diane Kruger ha sabido ser el centro primordial de la crítica del día.

Como era de esperarse, y de hecho claramente siempre sucede, dicha famosa no ha defraudado a ninguna de las ya duras opiniones por parte de excéntricos críticos de la moda, luciendo especialmente un espléndido y elegante diseño de Hervé Léger. Y aunque posiblemente ya alguna que otra celebritie ha logrado mostrar con mucha esplendorosidad exclusivos diseños que la firma en ocasiones propone para todas aquellas audaces famosas, Rihanna por ejemplo. Hoy ha de ser Diane quien deslumbra con algo de blanco y una maravillosa textura en un sensual y atrevido vestido.

Por otra parte, el diseño, por cierto perteneciente a su más reciente colección Primavera-Verano 2010 ha de promover una ajustada forma, demostrando una magnífica silueta por parte de la famosa. De todas formas, apuesto es necesario remarcar que no todas las estrellas de la farándula tienen la dicha de lucir éste modelo como Kruger lo hace. Básicamente una figura envidiable, combinada a la perfección con una magnífica propuesta de temporada.

Por lo demás, los complementos tampoco pueden ser olvidados. De hecho, son una de mis tantas preocupaciones a la hora de complementar el perfecto atuendo. Para terminar, y sin duda realzar la espléndida propuesta que Hervé Léger dispuesto, la selección de un calzado Emilio Pucci y clutch de Bottega Veneta han sido la perfección.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *