Diesel estrena vestidos para esta primavera

Vestidos-Diesel-coleccion-primavera
Los vestidos que Diesel nos enseña en su nueva colección para esta primavera de 2017 son una chulada. El denim es el tejido estrella ya que lo vemos en varios de estos modelos, aunque también encontramos otros en piel y en otros tejidos. En cuanto a los cortes y estilos, igualmente muy variados. Pero todo esto te lo contamos con más detalle a continuación.

Diferentes estilos para los vestidos de Diesel

Como te comentaba antes, los nuevos vestidos de Diesel tienen un montón de estilos diferentes. Por ejemplo, encontramos uno de lana estilo suéter, otro muy brillante de rayas de colores, también lisos en tonos grises y negros, en rosa palo, de manga larga o de manga corta, con cortes entallados, mangas oversize… Un amplio catálogo de posibilidades para elegir.

Vestidos denim

El denim es uno de los tejidos que más vemos en las propuestas de la firma, ya que encontramos varios modelos vaqueros con estilos muy diferentes. Por ejemplo, un original vestido de escote asimétrico y volantes (con un precio algo alejado de nuestras modestas posibilidades, ya que cuesta 1.000 euros) pero también otros más baratos, aunque con los precios que acostumbra a tener esta marca, como estos que te enseño ahora, que cuestan, de izquierda a derecha, 250 euros, 140 euros y 150 euros.

Vestidos-Diesel-primavera-denim

Las tendencias de moda más actuales

Diesel apuesta por llevar las tendencias de moda actuales hasta sus propuestas, y por eso vemos varios vestidos con los hombros descubiertos, vestidos de tirantes, muchos volantes, vestidos camiseros y de piel, entre otras. Lo mejor será que los descubras por ti misma dando un paseo por la galería de fotos en la que vas a ver todas los nuevos vestidos de la firma pensados algunos de ellos para lo que queda de otoño y también para la próxima primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *