Diseñadores de renombre lanzan una colección de bolsos contra las faslificaciones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Has comprado alguna vez una prenda de ropa, un bolso o cualquier otro complemento de imitación? Lo más normal es que tu respuesta a esta pregunta sea que sí, ya que son muchísimas las falsificaciones que están a nuestro alcance y, en algunas ocasiones, son una tentación difícil de rechazar.

Ahora grandes diseñadores internacionales, como Ralph Lauren, Marchesa, Rodarte o Zac Posen, se han unido a la Council of Fashion Designers of America (CFDA) para luchar contra la falsifican en el mundo de la moda. ¿Cómo? Creando una colección de bolsos bajo el nombre “You can’t fake fashion”.

De forma exclusiva en eBay

Después de dos exitosas ediciones en la primavera de 2013 y el verano de 2011, eBay, en colaboración con la CFDA, pone a la venta una vez más “You can’t fake fashion”, una selección de 90 bolsos únicos personalizados por algunos de los diseñadores de moda más relevantes del panorama internacional, que estarán a la venta en el portal de Internet de forma exclusiva. Sus ingresos irán destinados a la Fundación de la CFDA para sus programas de lucha contra las falsificaciones.

Bolsos personalizados al detalle por grandes diseñadores

Cada uno de los bolsos ha sido cuidado y personalizado al detalle, de forma que todos los elementos de la colección única reflejan la esencia de cada uno de los diseñadores, entre los que podemos destacar a personalidades de la talla de BCBGMAXAZRIA, Carolina Herrera, Derek Lam, Diane von Furstenberg, Marchesa, Ralph Lauren, Rodarte o Zac Posen.

A la venta en formato subasta

La colección podrá adquirirse en formato subasta hasta el día 25 de marzo con un precio de salida de 100 dólares por cada artículo (77,2 euros). Además, las personas que prefieran adquirir uno de los modelos básicos con el logo de la campaña podrán hacerlo en formato de precio fijo por 39,79 euros. Eso sí, las unidades serán limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *