Disfraces de mujer para Halloween

Disfraces de mujer para Halloween
La fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de escoger un disfraz. ¿Ya sabes cuál? Un vestuario de terror, algo más creativo, un disfraz barato…

En Estilos de Moda vamos a hacer un pequeño descanso, porque hoy nos adentramos en el maravilloso y espeluznante mundo de los disfraces de Halloween. ¿Preparadas chicas?

Los disfraces más típicos

Un detalle importante que debemos tener en cuenta al escoger nuestro disfraz es el presupuesto. La pregunta clave es ¿cuánto dinero nos queremos gastar? En función de esa cifra, podemos comprar nuestro vestuario en alguna tienda o bien diseñarlo nosotras mismas. ¡No te asustes!

Disfraces de mujer para Halloween

Si quieres conseguir tu disfraz en un comercio especializado, no pierdas de vista los disfraces de terror. Brujas, superhéroes, zombies, vampiros, fantasmas… El 31 de octubre nos esperan las prendas más escalofriantes que te puedas imaginar. Desde los disfraces más tradicionales de Halloween, hasta las propuestas más creativas.

Disfraces low cost

Pero si buscas un disfraz más barato, sin renunciar al terror de esta fecha tan especial, nosotras te recomendamos convertirte en zombie. Maquillaje, ropas viejas, sangre de mentira… Y ya tenemos nuestro disfraz low cost.

Pero si no quieres ir de zombie ni tampoco quieres comprar el típico disfraz de Halloween, ¿qué te parece una propuesta más creativa? Este tipo de disfraces tienen cada vez más éxito. Porque en Halloween veremos a muchas brujas, zombies y fantasmas, pero disfraces creativos e innovadores más bien pocos.

Disfraces de mujer para Halloween

El maquillaje, la clave

¿Y qué tipo de disfraz creativo? Desde el protagonista de tu película favorita hasta algunas ingeniosas ideas como las que te proponemos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Nuestra sugerencia para Halloween es el maquillaje creativo como complemento ideal para tu vestuario. A nosotras nos encantan las calaveras mexicanas, ¿y a ti? Comparte con nosotras tus disfraces favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *