Dolce & Gabbana y su línea Calcio


Dolce & Gabbana no paran de realizar campañas publicitarias que no dejan indiferente a nadie. Estos días, acaban de lanzar su nueva campaña que, auqnue presenta sus últimos diseños en ropa interior masculina, parece va más encaminada a las mujeres de todo el mundo ¿porqué? La respuesta es muy sencilla; para dar a conocer su nueva colección de calzoncillos, los diseñadores han utilizado como modelos a 5 jugadores de equipo italiano de futbol del Calcio.

Los cinco “húmedos” chicos que puedes ver en la imagen son: Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Marchetti Federico y Domenico Criscito. Las imágenes que forman la publicidad, fueron tomadas en los vestuarios del equipo. El encargado de realizar las insinuantes instantáneas ha sido el internacionalmente conocido fotógrafo de moda, Mariano Vivanco.

Centrémonos por un momento en la colección que han presentado. Para los chicos más deportistas, D&G, además de ropa interior, han lanzado unas prendas “gymwear” entre las que se incluyen: chaquetas, chalecos, polos, pantalones cortos, camisetas y pantalones tipo chándal. Las prendas están hechas en colores blancos y azules. El Azzurri se convierte en el protagonista. Este, es el plural italiano de azzurro, el azul claro, que era el color oficial de los Saboya, reyes de Italia hasta 1946. Por esta razón, el azul es el color usado generalmente por los italianos en eventos deportivos.

Tampoco faltan en las prendas palabras como “Calcio” e “Italia”. La colección, llamada Dolce & Gabbana 2010 World Cup line Calcio estará disponible en todas las tiendas de la marca a partir de mediados de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *