Dolores Promesas para Halloween


Si todavía no has elegido tu look para Halloween tienes que darte prisa, porque quedan muy pocos días… Pero no te preocupes, porque Dolores Promesas te lo pone fácil: ha creado una línea llamada Heaven que se inspira en la noche más terrorífica del año. Esta línea esta formada por prendas que combinan el negro y el naranja, los colores más típicos de Halloween con otros también muy recurrentes como rojos y frambuesa. Con estos vestidos estarás espectacular y serás la reina de la fiesta.

Si los colores son básicos en una noche así, también lo son los tejidos. El raso y la lycra son los dos tejidos elegidos para estos vestidos de Halloween, unos tejidos que se adaptan perfectamente al cuerpo y son muy femeninos y sensuales. Los vestidos de Dolores Promesas se caracterizan por ser vestidos hechos con sumo cuidado y mucha delicadeza, y la colección de Haloween hace justicia a esta imagen de marca ya que están elaborados prestando mucha atención a los detalles.

En cuanto a las formas, puedes elegir vestidos tipo evasé ajustados a la cintura o vestidos tipo tubo ceñidos a todo el cuerpo. Seguro que encuentras el vestido que mejor se adapta a ti: cuello palabra de honor, de manga larga, asimétricos con un hombro al aire, cuello clásico… Puedes ser una “bruja” muy estilosa por una noche. Cuando tengas tu vestido sólo tienes que elegir unos complementos adecuados como un gorro de bruja o un gato negro de peluche. ¡Echale imaginación! Y además, lo bueno de estos vestidos es que aunque están inspirados en Halloween no se trata de un disfraz, así que los puedes reutilizar para cualquier otra ocasión combinados con los complementos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *