Dolores Promesas Resort primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Te apetece que sigamos presentándote colecciones para la primavera-verano 2014? ¡Pues eso está hecho! En esta ocasión le toca el turno a Dolores Promesas y a su colección Resort primavera-verano 2014, que en esta ocasión llega cargada de propuestas llenas de luz, inspiradas en el mediterráneo y con los colores empolvados como protagonistas.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Dolores Promesas, se trata de una colección llena de encanto para vestir de forma elegante y sofisticada. Si quieres más detalles sobre esta estupenda colección de la firma española, solo tienes que seguir leyendo. Además, te mostramos la colección completa en la galería de fotos.

Todo tipo de prendas

Dentro de la colección Resort de Dolores Promesas para la primavera-verano 2014 podemos encontrar prendas y accesorios de todo tipo: pañuelos corbateros, bandanas, vestidos robe de chambre, otros con detalles en dorado, faldas evasé coordinadas con capelinas, tops con lentejuelas… Además, la firma apuesta por los vestidos con lazos en la espalda, pantalones anchos con aspecto de falda, blusas con botonadura dorada, trajes y, para combinar con lo demás, los tops básicos de siempre.

Prendas que sientan como un guante

A pesar de la variedad, todas las prendas parecen propias del dress code de un exclusivo beach club. Por supuesto, se trata de prendas de entretiempo ligeras, fáciles de llevar y que sientan como un guante.

Colores y estampados

Como te hemos anunciado antes, los empolvados son los tonos protagonistas. Pero además del melocotón y los blancos podemos ver el estampado de topos, casi siempre presente en las colecciones de la firma.

A continuación te dejamos con la galería en la que podrás descubrir todas las fotografías que la firma ha lanzado para mostrar su colección Resort primavera-verano 2014.

1 comentario

  1. Buenos diassss!!! Quería dejar mi comentario porque ayer estuve en la tienda de Gijon,la nueva colección es ideal pero….por favor,podríais plantearnos hacer de las camisas una talla 46?,estaría encantada de q lo hicieseis, me sentiría más cómoda con esa talla,muuuchasss gracias,Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *