Dónde comprar ropa de tallas grandes


Cuando se supera la talla 44 la búsqueda de ropa se vuelve muy difícil. La gran mayoría de las cadenas se quedan en la talla 42 y las pocas tiendas especializadas en tallas grandes suelen ofrecer prendas anticuadas.

Si estás cansada de buscar en los comercios de tu barrio o tu ciudad sin éxito, echa un vistazo a esta lista de diseñadores y tiendas que sí ofrecen tallaje un poco más grande del habitual y con unos diseños modernos y variados:

Marina Rinaldi pertenece al grupo de moda Max Mara y está especializada en la creación de prendas de moda para mujeres de talla superior a la 46. Su ropa va dirigida ante todo a mujeres maduras.

Elena Miró es una firma italiana, de las más establecidas en cuanto a tallas grandes. Desfila en Milán y, al igual que Marina Rinaldi, sus prendas suelen estar dirigidas a mujeres maduras, hay prendas más de tendencia, pero sobre todo ofrecen básicos y ropa adecuada para la oficina y el día a día.


Momu está considerado el Zara de las tallas grandes. Desde la talla 38 y hasta la 52, todavía no se encuentra en muchas ciudades pero va abriendo sucursales poco a poco. Sus diseños son juveniles, prácticos y ponibles y los precios más asequibles que otras tiendas.

Kanak se ha especializado en ropa para chicas jóvenes que visten talla grande pero no quieren renunciar a ir a la moda: camisetas estampadas, minifaldas, tops o abrigos de corte retro son algunas de las prendas que ofrece esta tienda, también con catálogo online.

Tiziana Nerina apuesta por las prendas muy coloristas y que siguen tendencias de temporada, en su web se pueden adquirir leggins y minivestidos desde la talla L.

Seguro que en alguna de estas marcas encuentra el estilo que buscas, ¡y que además te siente bien!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *