El bolso Loewe diseñado por Penélope y Mónica Cruz


Desde hoy mismo ya está a la venta el bolso que las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, han creado para Loewe. Después de meterse a diseñadoras en Mango ahora se atreven con los bolsos de la emblemática marca que, una vez más, ha confiado en ellas. El bolso, como no podía ser de otra manera, lleva por nombre el apellido de las dos hermanas: Cruz.

El bolso forma parte de la colección de complementos de esta temporada de invierno y realmente poco nuevo ofrece, no destaca precisamente por su originalidad. Afirman que querían hacer algo que fuera muy español. Y, ¿qué hay más español que los lunares? Pues blanco y en botella. Han diseñado un bolso de lunares. El bolso se venderá en las tiendas que Loewe tiene repartidas por todo el mundo y gracias a los topitos será fácil de identificar con nuestro país y el flamenco. En España cuesta 1.800 euros.


De momento hemos podido ver una única imagen del bolso Cruz en el que sale la propia Penélope posando con el y en la shop online de Loewe descubrimos que se ha fabricado en negro, marrón, azul y morado. Los lunares que le acompañan y que invaden la práctica total superficie son en un tono más claro que el del bolso. El negro es liso, sin ninguna floritura y también hay otro con unos detalles en fucsia.

Bolso funcional

Las hermanas Cruz buscaban que el bolso que diseñaran fuera funcional. Por eso tiene un tamaño que consideran suficiente para llevar todo lo que una mujer necesita. Se puede usar de mano, pero también tiene versión bandolera y cuenta con bolsillos exteriores para brindar más posibilidades de almacenamiento. Junto con el bolso Cruz Loewe ha sacado una línea de accesorios acordes con la línea marcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *