El calzado que viene este otoño 2015

tendencias calzado 2015
Si ya te descubrimos hace poco las tendencias de moda para este otoño de 2015 hoy vamos a hacer lo propio con el calzado. Se llevan los tacones cuadrados y anchos, también los de aguja, las botas altas y tonalidades como el color vino y caramelo. ¿Te animas a conocer todo lo nuevo que lucirán los pies más trendys? Te lo contamos a continuación.

Calzado sport

Si quieres vestir plana y a la moda, las zapatillas deportivas con diferentes estilos o los botines tipo sport serán tus grandes aliados. Es un calzado muy cómodo y puedes crear looks con mucha personalidad si lo combinas con ropa más elegante. ¡Prueba!

Cortes masculinos vs tacones

Este año se verán mucho los estilos masculinos en calzado, tanto en botines como en botas, mocasines, zapatos oxford para mujer, con hebillas… En el lado opuesto, los tacones, tan femeninos, y que llegan en diferentes formas para que cada mujer escoja el que vaya más acorde a su personalidad.

estilos otono 2015 calzado

Tacones anchos y de aguja

Y es que para este otoño se llevan mucho los tacones cuadrados, anchos, pero también los de aguja, finísimos. Para continuar calzando altas no faltarán las plataformas y las cuñas, más cómodas para llevar en el día a día pero igualmente elegantes si las combinamos adecuadamente con la ropa correcta. ¡Maravillosas!

Los colores

La firma de calzado Clarks lo tiene claro: los colores estrella para este otoño serán la tonalidad vino y el color caramelo, que evoca a los años 70 y nunca pasa de moda. Los colores burdeos quedan ideales para botines o zapatos de mujer, es un tono muy elegante y refinado.

Botas altas

Siempre está bien tenerlas como fondo de armario pero este año las botas altas regresan con fuerza. En tonos negros o grises, se convertirán en un calzado muy femenino que no debe faltar en tus atuendos otoñales. Minimo, hasta la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *