El desfile de la moda y las flores


Si aún no sabías que también en Nueva York a comenzado la temporada del polen, con este desfile que te comentamos hoy no te quedará ninguna duda. El último desfile de moda que ha tenido lugar en la ciudad de los rascacielos impresiono a los allí presentes, sobre todo, por su originalidad. “Tulips & Pansies: The Headdress Affair” marcó el comienzo de la primavera neoyorkina fusionando como pocas veces antes se había hecho la moda y las flores.

Floristas y diseñadores de moda, 17 en total, se unieron para este evento anual, que se lleva celebrando 8 años, por una buena causa. Cada floristería trabajó con un diseñador de ropa para dar esos toques extravagantes a la mayoría de los sombreros y complementos que las modelos lucían por la pasarela. Lirios, orquídeas, amapolas, rosas y hojas de palma, formaban parte de los curiosos diseños.


El evento fue organizado por James Aguiar de Full Frontal Fashion and Style Network y entre ellos figuraba diseñadores como Pamella Rowland, Ralph Rucci y Cynthia Steffe. Como en las anteriores ediciones el desfile está pensado para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el Sida.


Cada uno de los tocados que se presentaron en el desfile tenía su propio tema y sus propias inspiraciones. Se puede considerar que las creaciones que vieron la luz esa noche eran obras maestras de la floristería. Hubo trabajo que se realizaron con alturas de unos cuatro pies de alto y otros que abarcaban el mismo ancho. La creatividad estaba en plena floración y los diseños de fantasía, que incluían un nido de pájaros con huevos, fueron todo un éxito y además por una buena causa.

Desfiles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *