El estilo de Dita Von Teese


Dita Von Teese es una de las mujeres que mejor representa el estilo pin-up en el mundo. Actriz, bailarina de burlesque y modelo erótica, es una de las mujeres más famosas del mundo y de las que más seguidoras de su estilo tiene repartidas en cada rincón de nuestro planeta. Una mujer que está fascinada con el cine clásico de los años 40, algo que se puede apreciar en todos sus looks.

Dita es también una gran amante de la lencería y la moda retro, así que podemos verla con multitud de elementos de sus dos estilos favoritos, además de complementos como joyas, corsés, guantes y accesorios estilo vintage, todos ellos excelentes combinados y coronando un estilo único que la hace fácilmente reconocible. Su pasión por el estilo pin-up se remonta al año 1991, cuando con 13 años vio una imagen de Betty Page y se quedó prendada. Desde entonces, el pelo teñido de negro a pesar de ser rubia natural y el pelo con un corte pin-up y peinado ondulado. Esto se refleja también en el maquillaje, con los labios rojos y un lunar en la cara.

En cuanto a la ropa en sí, suele ir vestida de color negro, gris perla o rojo, aunque en alguna que otra ocasión se pone algún estampado. Poco amante de los pantalones, es una prenda que rara vez le verás puesta, prefiere llevar un vestido de vuelo y marcando cintura o un poquito más de los 40. Le gustan los tacones y llevar escote siempre que puede. En cuanto a sus marcas favoritas, en su armario hay muchos diseños de Chanel, Louis Vuitton, Marchesa o Christian Dior. Cuanto tiene un evento especial siempre lleva estas firmas, aunque para un día normal viste cualquier otra mucho más modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *