El estilo de la joven Chloë Moretz


¿Conoces a Chloë Moretz? Se trata de una de las chicas jóvenes más estilosas del panorama internacional. Con tan solo 15 años ya deslumbra en las alfombras rojas de todo el mundo. Esta actriz pertenece al grupo de nuevas jóvenes artistas que están haciendose hueco entre las revistas de moda y que son un reclamo para los grandes diseñadores, quitándoles protagonismo a las más mayores.

Realmente nadie diría que Chloë solo tiene 15 años. Además de haber alcanzado la fama por los papeles que ha interpretado (el último en la película protagonizada por Johnny Deep, “Sombras tenebrosas”), está en el punto de mira por los estilismos vanguardistas que suele lucir en cualquiera de los eventos a los que acude. Ella sabe que debe cuidar su imagen y trabajarla, por lo que siempre destaca encima de la alfombra roja, luciendo un estilo muy peculiar. Incluso, a veces se atreve con diseños de los más originales. No descartamos que en el futuro sea todo un referente en el mundo de la moda.


Chloë nació en Atlanta, Estados Unidos, y desde muy pronto comenzó a aparecer en series de televisión como “Mujeres Desesperadas” o en películas como “La morada del miedo”. Fue en 2010 cuando comenzó a recibir las mejores críticas por su papel en “500 días juntos”, que le permitió dar un salto en su carrera.

Suponemos que, además de tener una muy buena percha, dispone de un gran estilista. No ha tenido ningún tipo de reparo en lucir todo tipo de formas y diseños de los grandes de la moda: Alexander McQueen, Stella McCartney, Christopher Kane, YSL, Dolce&Gabbana, Kenzo…


En sus distintas apariciones públicas suele escoger looks comedidos con colores y estampados no muy llamativos. Lo mismo ocurre con el estilo que luce en su día a día, dónde aún elige opciones más sencillas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *