El estilo de Selena Gómez


Selena Gómez se ha convertido, a pesar de su juventud, en una gran estrella en todo el mundo gracias a su participación en varias producciones de Disney y que la han llevado a ser reconocida y admirada en muchos rincones. Como no podía ser de otra manera, no solo sus series, películas o música genera expectación, sino que es ya todo un icono de la moda para millones de jóvenes que quieren parecerse a su ídolo.

La actriz y cantante no suele crear tendencias pero sí que está a la última de todo lo que se lleva así que sabe utilizarlas a las mil maravillas, ya sea cuando sale a dar un simple paseo como cuando la vemos desfilar por una alfombra roja, la cuestión es que siempre acierta con lo que se pone, y si algún día no lo hace se le puede perdonar porque no es lo usual en ella. El estilo de Selena Gómez se caracteriza en ir de corto, siempre que la ocasión lo permita, y es que le encanta lucir sus piernas, ya sea con un minivestidos o con unos shorts.

Aunque sea una gran estrella siempre viste acorde a su edad, así que nunca la verás con diseños muy estrafalarios ni de “persona mayor”. Si sale a pasear o a tomarse algo con algún amigo siempre lleva unos jeans y una camiseta, y los tacones siempre le hacen compañía, ya sea en un look formal como en algo más sencillo. No le gustan las prendas largas como faldas o vestidos ya que no es muy alta y no le sientan nada bien. Los leggins son también una prenda imprescindible en su vestuario y los combina con camisetas de tirantes, camisas a cuadros o de rayas.

En cuanto a sus firmas favoritas, le encanta vestir para ocasiones especiales prendas de Dolce & Gabbana, BCBG y Victoria’s Secret. En cuanto a los complementos, hay que decir que los pendientes de aro son la guinda a cualquier estilo que lleve, ya sea elegante o informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *