El estilo de Sofía Cristo


Sofía Cristo es una de las celebrities españolas más de moda en este momento, en parte gracias a su aparición en el reality ‘El reencuentro’ de Telecinco y que finalizó el mes pasado. Considerada una de las mejores DJ’s de nuestro país, Sofía tiene un estilo muy particular que cautiva a todos sus seguidores y seguidoras, llegando muchas de ellas a imitarlo para buscar ese toque genial que parece que solo ella sabe darle a cualquier prenda. Si hay una prenda que debe estar a cientos en su armario sin duda que es un pantalón vaquero, muy utilizado por la joven música y que combina con todo tipo de prendas y complementos. Además, es también muy fan de las minifaldas, los shorts o los chalecos, todo ello también vaquero, por supuesto.

Su estilo es tan personal que no se puede asociar realmente a ninguno en concreto, sino que coge algo de aquí y algo de allá y consigue estar perfecta para cualquier ocasión. Las camisetas sin mangas, o que las tengan muy cortas, son las que más utiliza, aunque siempre busca que tenga algún mensaje o estampado, es muy raro verla con alguna básica. Letras, frases, caras, diseños originales… todo vale para conseguir un look más original, que unido al tipazo que tiene deja con la boca abierta a todo aquel que se cruza con ella.

Pero si hay algo que encandila a Sofía Cristo son los complementos, especialmente los fulares o pañoletas: al cuello, a modo de turbante, como pulsera, como cinturón… siempre encuentra una forma original para ponerse la misma prenda en varias ocasiones y que parezca que es la primera vez que la lleva. En sus muñecas siempre lleva alguna pulsera, y si la ocasión lo merece no duda en ponerse un collar o colgante que vaya a juego con ellas. En cuanto al calzado, los taconazos le quedan estupendos, y es que le ayudan a estabilizar todavía más sus largas y bonitas piernas. Todo ello forma un conjunto con su espectacular melena rizada que hace que su estilo sea uno de los más buscados e imitados.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *