El flúor sigue siendo “in”


El programa de Cuatro Fama, a bailar consiguió llenar durante el 2009 todos los escaparates de prendas color flúor, es decir, naranja, fucsia, verde limón, azul eléctrico, amarillo… Colores vibrantes con un toque ácido que eran precisamente las prendas que llevaban los concursantes en el show. Esta tendencia vuelve la vista atrás a los años 80 y 90, décadas en las que los muñecos “acid” eran los reyes de las vestimentas y los colores eran la estrella en las discotecas y en la calle. Aunque la moda flúor tuvo su esplendor el año pasado y este año otras tendencias como el denim, las flores o lo marinero han eclipsado su reinado, el flúor se sigue llevando, ya que son colores muy veraniegos.

El truco está en reinventar la tendencia de temporada a temporada. Si el año pasado te podías vestir de colores flúor de pies a cabeza, este año es mejor elegir sólo una prenda y un complemento de estos colores. Si estás pensando ponerte o comprarte alguna de estas prendas elige mejor la que no tenga estampados e intenta no mezclar los colores, mejor utilizarlos en bloque.


Para los que piensan que el flúor es de chandals y gorras de raperos, vamos a poner como ejemplo, una vez más, a Sarah Jessica Parker, que es única reinventando tendencias. Es capaz de aparecer en la premiere de Sexo en Nueva York con un vestido amarillo flúor de Valentino y ser la más elegante de la alfombra roja.

Si no te atreves con el total look en flúor, prueba con los complementos. Un básico de esta primavera- verano son los maxi relojes de colores chillones. También puedes llevar estos colores en las chanclas o en las gafas de sol. ¡Dale color a tu vida!

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *