El Ganso: Lookbook otoño-invierno 2014-2015

El Ganso otono invierno 2014 2015
El Ganso es una de las marcas que más tirón tiene en estos momentos y lo cierto es que no es de extrañar, ya que nos ofrece un montón de propuestas interesantes para crear looks ideales para cualquier época del año. Lo mejor de todo es que se trata de prendas con las que podremos conseguir outfits de un marcado estilo british, una de las tendencias más de moda en los últimos tiempos.

Para el otoño-invierno 2014-2015, la firma española ha presentado un lookbook de lo más interesante. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Para todas las ocasiones

Como puedes imaginar, en el lookbook de El Ganso para el otoño-invierno 2014-2015 podrás encontrar un montón de básicos para hacerle frente a los meses más fríos del año. Eso sí, todas las piezas se caracterizan por su marcado estilo british, como suele ser habitual en la firma. Lo mejor de todo es que podrás encontrar looks para todas las ocasiones: para la oficina, para salir a cenar, para el día a día…

El Ganso otono invierno 2014 20151

Las prendas estrellas de la colección

Si hay una prenda que destaca ésta es la americana, que llega en su versión más clásica, es decir, con cortes entallados y colores de lo más sobrios. Eso sí, algunos modelos incorporan detalles como botones, coderas o forros, que le aportan un toque de color y originalidad. También llaman la atención los vestidos de la firma, que son muy femeninos.

Otras prendas de la colección

Más allá de americanas y vestidos, en el lookbook de la firma española encontrarás faldas de diferentes estilos, camisas, jerséis y pantalones, muchos de ellos de un marcado estilo deportivo. Además, la marca no se olvida de las prendas que nos protegerán del frío, como las gabardinas y las trencas; y de los accesorios, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del lookbook que El Ganso ha preparado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *