El secreto de vestir en entretiempo


Entramos ya en el mes de mayo, lo que significa que el verano está a la vuelta de la esquina. Pero el tiempo aún nos sorprende con algún que otro día fresquito y tenemos que recuperar esas prendas de invierno a las que ya les habíamos dado vacaciones.

Acertar con la ropa entre estaciones es difícil pues, aunque sabes cómo empieza el día, nunca puedes adivinar si, cuando acabe, brillará un sol radiante o caerá una tormenta espectacular. Por eso, durante los meses de entretiempo, es fundamental ir preparada para lo que pueda venir. Y este año la oferta de moda es de lo más apetecible.

Una de las claves es llevar siempre una prenda adecuada para cada estación e ir combinándolas en función de cómo evolucione el día. Deja a un lado las prendas de mucho abrigo y mantén en tu armario un trench, una cazadora tejana y, cómo no, un cárdigan de punto. Estas tres prendas te permitirán crear una infinidad de looks aptos para cualquier tipo de inclemencia del tiempo. Puedes combinarlas con vestidos, con jeans, con blusas y tops de tirantes e ir jugando en función de tus necesidades.

Otra idea que este año se convierte en una de las tendencias más firmes de la primavera es jugar con las superposiciones. El lema es: cuantas más prendas diferentes, mejor. Pero siempre con criterio y orden. Si a las prendas que hemos comentado antes le sumas una capa de paño o un chaleco largo de punto fino, crearás un efecto óptico muy interesante pues al jugar con medidas y texturas diferentes te sumarás a la tendencia del mixing mientras sigues preparada para cualquier variación climatológica. ¿Un look ideal? Prueba con un vestido veraniego, de gasa y en tonos pastel, combínalo con un chaleco de punto fino largo, una cazadora tejana corta y una capa de manga corta. Cálzate unas botas de verano y no te olvides de tu foulard preferido. Estarás perfecta, preparada para el frío o el calor y, sin duda, a la última.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *