El vestido de novia de Núria Cunillera en la boda de Xavi Hernández


Este fin de semana se ha celebrado la boda de uno de los futbolistas españoles más importantes del mundo, a pesar de no ser el más mediático. Nos referimos a Xavi Hernández, jugador del Barcelona y de la Selección Española, que el sábado contrajo matrimonio con la periodista Núria Cunillera en el Jardín Botánico de la localidad de Blanes (Girona) ante más de 180 invitados.

Entre los invitados se encontraban David Villa y su esposa Patricia, Leo Messi y Antonella, Víctor Valdés y Yolanda Cardona, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Andrés Iniesta y Anna Ortiz, aunque la gran protagonista fue, como tiene que ser, la novia, que escogió un diseño de Rosa Clará. Te contamos todos los detalles del vestido a continuación.

Un vestido de Rosa Clará

Como puedes ver en las imágenes, la ya mujer del futbolista se decantó por un vestido bastante llamativo, con cuerpo entallado hasta la cadera bordado en pedrería, falda de capas hechas con pañuelos de seda, escote corazón con superposición de bolero de tul y encaje con cuello halter. Núria quiso acompañar su vestido con un discreto moño alto tirante del que colgaba un velo largo.

Las invitadas

En cuanto a las invitadas, destacaron Antonella Rocuzzo, con un modelo largo de estilo griego en fucsia; la mujer de David Villa, que se decantó por un vestido corto de capas verde esmeralda, y Yolanda Cardona, que escogió un vestido largo en turquesa con brillos y escote corazón.


De todas formas, estate muy atenta, porque mañana te hablaremos de las mejor y las peor vestidas de la boda de Xavi Hernández y Núria Cunillera.

El lado solidario de la boda

No queremos despedirnos sin hablar de la iniciativa solidaria del capitán del Barcelona y de su esposa, que donarán el dinero que han recaudado en la boda al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu.

3 comentarios

  1. Buenas tardes, Me gustaría saber si pueden decirme el diseñador del vestido de Antonella Rocuzzo.
    Muchas gracias por su atención y felicidades por el reportaje.
    Un saludo, Mayte Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *