El vestido de novia de Sofia Hellqvist

Sofia Hellqvist vestido de novia
Las novias siempre están guapas, pero si la que se casa ya es bella de por sí, el día de su boda puede lucir espectacular. Es el caso de Sofia Hellqvist, que ayer dio el “sí, quiero” al príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Como ocurre en todas las bodas, la gran protagonista fue la novia y, por supuesto, su vestido. Como puedes comprobar tú misma en las imágenes, la antigua modelo y ex-stripper estaba realmente guapísima. ¡Y es que la que es guapa es guapa! Gran parte de culpa la tenía, eso sí, el vestido. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vestido blanco de encaje

Como apuntaban todos los rumores, para el día más importante de su vida Sofia se ha decantado por la firma sueca Ida Sjöstedt. Como puedes apreciar en las imágenes, la modelo iba guapísima, con un vestido blanco de encaje y un escote de pico bastante pronunciado que muchos ven parecido al que lució Kate Middleton.

Sofia Hellqvist vestido de novia1

La cola larga y la corona, imprescindibles en una boda real

El diseño, entallado y con manga larga, le favorecía muchísimo, ya que Sofia tiene un cuerpo espectacular. Por supuesto, no faltó la cola larga y la corona, imprescindibles en una boda real. Por otro lado, queremos destacar que no tapó el tatuaje que lleva en la espalda, lo que muchos creían que sí que haría.

Tejidos de origen español

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención del diseño que ha lucido Sofia es que los tejidos son de origen español. En concreto, provienen de José María Ruíz, que tiene su tienda en el barrio de Salamanca de Madrid. A nosotras nos ha gustado mucho el vestido y a ti, ¿qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *