Elegir los jeans perfectos


De la cintura para abajo, los jeans no tienen competencia. Es una prenda clásica pero que nunca pasa de moda. No obstante, para que luzcan elegantes es necesario elegir los que más favorecen a tu silueta y para ello toma nota de los siguientes consejos. Recuerda que en unos tejanos es tan importante el aspecto como su comodidad.

Si eres de estatura baja, elige unos con mangas de campana para poder combinarlos con zapatillas de plataforma y así alargar las piernas. Evita que tenga muchos adornos para que la atención no esté dirigida en esta área. Si eres muy delgada, escoge el estilo skinny porque se adapta mejor a tu silueta y la estiliza. Para piernas gruesas, evita usarlos en colores vibrantes y de cortes ajustados porque resaltarán el problema.

Para disimular el abdomen, olvídate de los que tienen paletones al frente y los de cintura muy baja, mejor decídete por los cortes al ombligo que ocultan los rollitos. Mientras que para disimular unos glúteos grandes, viste con pantalones de bolsas, aléjate de las prendas con cintura alta, mejor sustitúyelas por cortes de cintura medio baja para que acentúen bien tu figura.

Si quieres ir a la moda y tienes un buen cuerpo, puedes utilizar los pitillos, puesto que hacen unas piernas más largas y dan muy buena forma al trasero de la mujer. Piensa que los jeans se pueden llevar en cualquier época del año, en las tiendas los vas a poder encontrar con muchas variedades. Desde los más rectos, pasando por los acampanados, hasta los rotos si queremos ser más extremas.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *