Elegir zapatos de novio


En las bodas entre hombre y mujer, es ella quien suele llevarse toda la atención y quien es más detallista a la hora de elegir todo el vestuario, calzado y complementos. Pero el novio también es una parte muy importante en ese día, obviamente, y tiene que elegir todo de la mejor manera posible para que ese día todo sea perfecto también para él y pueda tener la mayor comodidad. A continuación te daré consejos para elegir zapatos de novio:

– Lo más importante es que los zapatos se ajusten perfectamente a tu pie, que sean cómodos y que te sientas perfectamente con ellos. Son muchas horas y hay que tener comodidad para poder disfrutar todo el día.

– Los zapatos tienen que ir bien conjuntados con la ropa que vas a llevar, ya sea un chaque o un pantalón ibicenco. Deben ir en armonía y seguir las mismas líneas de estilo.

– Según el protocolo, los zapatos deben ser de cordones y nunca tener hebillas ya que le restaría elegancia al conjunto de tu look.

– Es también recomendable que sean lisos y que no tengan ningún pliegue, grabado o cualquier otro detalle.

– Si es una boda de estricta etiqueta, los zapatos tienen que ser negros y preferentemente de charol.

– Los zapatos informales, tipo sandalia o cualquier otro que no sea entero, deberán utilizarse únicamente en bodas en la playa, entornos rurales o en aquellas donde los novios han marcado ese estilo y no se requiera vestimenta clásica y elegante.

– Si quieres ganar un poquito de altura, algo muy recurrente si tu pareja tiene más altura que tú, lo mejor es que te compres unas alzas que se meten en los zapatos y que no se ven, además de que tampoco molestan. Hay muchas firmas de zapatos que incluyen las alzas ya en algunos modelos.

3 comentarios

  1. me interesan estos bonitos zapatos! ¡ME CASOO!
    Me podrian decir cuando me llegarian mas o menos?? me da igual el precio. un saludo contesten!! Gracias!

  2. Hola.
    Proximamente me caso y me han gustado estos zapatos tengo que ir muy especial para mi boda!
    Deseo contactar con vosotros gracias por todo un saludo mi movil es 696541667 llamadme porfavor

  3. Hola chicos, ante todo felicidades por la boda y ojalá que salga todo muy bien. Deciros que nosotros no vendemos ningún tipo de prendas, únicamente escribimos sobre ellas. Pasaros por las zapaterías especializadas en novios y seguramente encontraréis todo lo que buscáis. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *