Elle último número, a la playa con Chanel…


Ya casi estamos a fin de mes, por lo que no es para nada extraño comenzar a encontrar los esperados nuevos números de las aclamadas y prestigiosas revistas de la alta moda. Hoy sin embargo, la espera se ha hecho considerablemente más larga, aunque sin duda ha valido la pena, más aún si reconocemos que como novedad primordial encontramos las nuevas propuestas de Chanel para dar inicio a los primeros días de verano, y claramente dar pie a los primeros días de playa.

La propuesta por supuesto, además de definir todas las tendencias de estilo que la firma siempre dispone, básicamente ha de promover un toque de lujo muy admirable a simple vista. De hecho en las primeras imagenes de la campaña pueden apreciarse corsets, tacones, elegantes sombrillas, carteras con cadenas, sin duda un clásico Chanel de todos los tiempos, y para ir redondeando un poco, algo de los tradicionales bañadores muy de los 70.

Por lo demás, la imagen de la campaña publicitaria ha dispuesto del aclamado rostro de Masha Novoselova, quien (y apuesto concuerdan conmigo) ha logrado lucir de forma espléndida todas las propuestas que la firma ha dispuesto para dicha colección. Para ir terminando, detalles como listones, femeninos moños y moñas en el cabello, shorts altos, y sin duda también algo de joyería hacen de un clásico día de playa, una de las experiencias más atractivas y lujosas de toda mujer.

Por último simplemente me es imposible no destacar dos de mis ítems predilectos. Como primer detalle, las sombrillas, magníficas en su totalidad, con una fuerte y generosa inscripción Chanel en sus laterales, sin duda dejando el toque primordial que la firma siempre acostumbra, sin mencionar por supuesto que han de ser de gran ayuda en el momento de combatir los fuertes y calurosos días de verano. Y el último de ellos, los tacones, que aunque quizás no sean exactamente utilizados para lucir sobre la arena, sin duda sí han de conformar un espléndido look veraniego, para no mencionar que logran fomentar una esbelta figura en cada atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *