Entra en Desigual en ropa interior y sal vestido


El propio nombre de la marca lo dice: Desigual, lo que no es igual. Parece obvio, pero si es que si hay algo por lo que se caracteriza esta marca es por ofrecer diseños que se salen de lo común, que tienen un toque muy original. Aunque estuvieron a punto de ser denunciados por Custo porque éste decía que Desigual había plagiado sus diseños, la marca salió adelante y sigue en su línea.

Si su ropa es creativa y diferente, las campañas que realiza para anunciar lanzamientos de colección o eventos similares no lo son menos. Desde su fundación, la compañía catalana se ha desmarcado de sus competidores con campañas de marketing novedosas y en las que se hace participar a sus clientes, como la ya famosa Kiss the world en la que invitaban a la gente a besarse en plena calle.

Ahora que se acercan las rebajas, la marca ha creado una campaña muy divertida para dar salida al stock: vestir a la gente que se atreva a ir en ropa interior a la tienda. ¿Te animas?

Esta iniciativa se llevará a cabo en el establecimiento de la calle Mayor de Madrid los próximos 21 y 22 de junio, y en el de Paseo de Gracia de Barcelona los días 1 y 2 de julio. Las cien primeras personas que se presenten en ropa interior a las nueve y media de la mañana podrán vestirse de forma gratuita.

Así que ya lo sabes, los clientes más deshinibidos tendrían la oportunidad de llevarse un look completo de la marca totalmente gratis. Eso sí, los creativos de marketing han sido muy pillos y han elegido justo las dos tiendas más transitadas tanto en Madrid como en Barcelona. Si tienes valor para presentarte en calzones allí, ten en cuenta que tu imagen saldrá en las redes sociales y Youtube…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *