Esta Nochevieja… ¡Luce pantalones!


Son perfectos, cómodos y harán que tu look sea único. Muchas veces los desterramos de nuestros looks de fiesta porque pensamos que no son lo suficientemente femeninos pero, lo cierto es que no hay nada más sexy que un buen par de pantalones de vestir.

Borrad de vuestra mente los pantalones rectos o pitillos, para que este look funcione hay que inspirarse en los setenta y lucir unos pantalones anchos, con caída y con la cintura alta. Con los outfits que te traigo hoy no podrás recibir mejor el 2014.

Pantalones, ¿por qué no?

Son atrevidos, son sexies y son muy diferentes. La clave está en combinarlos con prendas muy femeninas y con texturas que sean glamurosas. Los complementos también son muy importantes así que optaremos por líneas sutiles pero con un toque muy chic.


Escoger un buen pantalón es también básico. Lo más importante es que el pantalón sea tan ancho, vaporoso y con tanta caída que los que te vean lucirlo no sepan si es un pantalón o una falda. El talle es, también, básico. Tiene que ser alto, marcando cintura y con un aire muy setentero.

Prueba con colores neutros, el negro es seguro, pero el gris perla o el mostaza también pueden funcionar. Combínalos con una blusa semitransparente en colores pastel, tonos suaves que hagan que los pantalones sean los absolutos protagonistas. Los taconazos son imprescindibles, pues si los pantalones te arrastran perderán mucho de su efecto óptico. Un clutch, bisutería dorada y una buena cazadora de cuero harán el resto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *