Estampados de leopardo


Los estampados de leopardo, aunque son muy populares, no siempre son muy fáciles de combinar. Si este tipo de estampado, no se sabe llevar bien, puede quedar bastante hortera y darte un aspecto un poco vulgar. Pero, no te preocupes, que esto no siempre sucede y un buen estampado con tu estilo habitual puede darte un toque muy sexy.

Si quieres llevar ropa con este tipo de dibujo recuerda, que debes conseguir prendas que no sean demasiado exageradas o de mala calidad. Si se consigue la adecuada puedes llevarla durante el día o durante la noche. Ashley Olsen es una gran seguidora de este tipo de estampados y no es la primera vez que la vemos con ropa así. Si directamente no te atreves a probar con un vestido, o una falda, lo que puedes hacer es empezar comprando algún tipo de accesorio, como por ejemplo: bolsos, bufandas, zapatos y algunas joyas.

Si empiezas utilizando alguno de esos accesorios, lo que puedes hacer es mantener el resto de tu atuendo muy sencillo para que ese accesorio destaque mucho más. Este tipo de combinaciones te permitirá que tu look sea válido para hacer un montón de cosas durante el día (por ejemplo ir de compras) sin destacar demasiado.

Algunas chicas prefieren hacer combinaciones un poco más “agresivas” a la vez que sexys, como por ejemplo la de los estampados de leopardo con cuero. Las chaquetas de moto se suelen convertir en la prenda perfecta para combinar perfectamente con algún tipo de pañuelo que tenga este tipo de estampado. Respecto a los colores, el rojo suele ser el color más sexy para combinar con “el leopardo”. Un vestido rojo con unos zapatos de leopardo son la combinación perfecta para una noche de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *