Estilismo online con Meltin Pot

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Start me up cantan los Rolling Stone, y ahora podemos adaptar la canción diciendo Style me up y cantarla a voz en grito mientras nos cambiamos de ropa una y otra vez. Style me up, así se llama el proyecto de estilismo que ha puesto en marcha este mes la marca italiana Meltin Pot y que se va a desarrollar durante todo el año. La idea es poner a disposición de los usuarios los consejos de los mejores bloggers de moda del mundo y crear un calendario con consejos de estilismo.

Esta iniciativa se ha creado para celebrar que la marca ya tiene tienda online y de esta manera captar a posibles clientes. El funcionamiento de la propuesta es el siguiente: cada blogger colaborará con la marca creando tres looks con prendas de Meltin Pot. Estos estilismo estarán colgados en la página web para que todo el mundo pueda verlos e inspirarse.

La blogger española encargada de este interesante proyecto es la estilista Mayte de la Iglesia (http://mitmebymayte.blogspot.com/), quien tiene una larga trayectoria en el mundillo y pondrá sus mejores armas a trabajar para combinar a la perfección las prendas Meltin Pot para demostrar que el estilo y la creatividad española están muy bien considerados.

Los primeros en empezar son el dúo de Tokio, Dan Bailey & Kazuaki Joe K. Ellos son quienes llevarán a cabo la cubierta de enero y quienes pondrán en marcha el proyecto, seguidos de la revista masculina Dazed& Confused, de Reino Unido, en la que la encargada de realizar estas páginas será la editora de moda y estilista, Robbie Spencer.

Ya lo sabes, por delante tienes doce meses de moda y estilismo y para ello sólo tienes que meterte en la web de Meltin pot (www.meltinpot.com). Cada mes habrá una portada diferente y te aconsejará sobre las mejores ideas y outfits para llevar en diferentes momentos. Apúntate al momento Style me up.

Campañas, Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *