Estiliza tu figura con los tejanos Wonder de Salsa Jeans

salsa jeans
Salsa Jeans es una marca portuguesa poco conocida para el público en general, pero que está en plena expansión por España y de la que podemos gozar en algunos centros comerciales. La firma lleva ya mucho tiempo implantada en el país vecino y goza de una gran aceptación entre sus usuarios. Sus diseños son creativosy trabajan con unos materiales de excelente calidad, siempre sumisos a lo que dicta la moda.

Salsa lleva 15 años vistiendo a miles de chicas que veneran su exquisito olfato captatendencias, pero no todo acaba aquí. En esta ocasión, la empresa no se ha limitado a jugar con colores y patrones, sino que ha reinventado su prenda más sofisticada: los tejanos. La premisa sigue siendo embellecer a sus clientas y lo han conseguido con una apuesta innovadora que ayuda a levantar un pelín el trasero. El modelo con efecto ‘push up’ se denomina Wonder y consigue desafiar la ley de la gravedad hasta conseguir que la figura de las chicas sea de lo más estilizada. Lo cierto es que el vaquero es la pieza estrella de muchas mujeres y esta idea está causando auténtico furor. Estos jeans realzan el trasero femenino gracias a tres costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. Con este modelo, Salsa da el pistoletazo de salida a una revolución en el mundo de los jeans a nivel internacional.

La colección consta de cuatro estilos: Originals, el pantalón que resalta de manera instantánea el trasero femenino; Wonder Details, glamour añadido con detalles en los bolsillos; Chino, con nuevo formato de bolsillo y bajos acampanados; Poshy, un modelo sencillo y muy ajustado y Hug, el modelo que abraza la silueta marcando aún más la cintura. Elige el que más se adapte a tu estilo y presume de silueta. Ya está el wonderbra que muchos traseros necesitaban!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *