Estilizar la figura


Es asombroso cómo la ropa puede acentuar los cuerpos. Algunas mujeres pasan horas preparándose todos los días entes de salir de la casa. En esos momentos, deben tomar decisiones cruciales referentes a su apariencia. Según los expertos, después de tanta elección, algunas chicas no están conformes con cómo les queda la ropa que han elegido. La mayor preocupación, es parecer más delgada. A continuación, tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Utiliza el negro
Este es el color favorito de muchísimas chicas. No hace falta que te vistas como si fueras una gótica. Este, es un color que estiliza la figura ya que se caracteriza por ocultar esa gordura que tan poco te gusta. Aunque sea de color negro, no intentes llevar una camiseta cuatro tallas más pequeña de la que en realidad usas. Esas estrecheces, pueden resultar desastrosas.

– Evitar los colores pasteles
El blanco y los colores claros añaden peso innecesario a tu figura. Debes evitar los colores: beige, azul, rosa, verde y lavanda. También debes prescindir de los colores metálicos.

– No uses grandes contrastantes
Es mejor que utilices camisas y pantalones del mismo color sólo. Pueden variar los matices. Por ejemplo, puedes utilizar negro con gris pero es mejor que no mezcles el negro con el rojo.

– Cuidado con los pantalones de talle bajo
Intenta evitar el uso de pantalones y faldas por debajo de la cintura. Tampoco es recomendable que utilices camisas y camisetas demasiado cortas. Este tipo de ropa, revela claramente las curvas de tu cuerpo al caminar, moverte o agacharte.

– Usar tacones altos
Esta es una de las mejores formas de estilizar la figura. Asegúrate, si vas a estar todo el día con ellos, que te permiten moverte cómodamente durante horas y horas.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *