Estilo Anna Dello Russo


El estilista italiana Anna Dello Russo es la directora de moda de Vogue Japón. Nació en 1962 y realizó sus estudios en Milán. Anna ha sabido “meterse” en el mundo de los blogs para conquistar a todos los aficionados del mundo de la moda. La estilista tiene su propio blog en el que publica consejos y, sobre todo, imágenes de sus looks más atrevidos. Russo es, definitivamente una adicta a la moda.

Vive en el segundo piso de un edificio antiguo de Milán. Este segundo piso está formado por dos apartamentos. Lo más curioso es que toda una parte de estos apartamentos está destinada única y exclusivamente a guardar su ropa. Ya ha explicado en más de una ocasión que ella necesita cambiarse de ropa un mínimo de tres veces al día. Si quieres “copiar” algo de su estilo, olvídate de los looks más vintage, ya que odia ese tipo de ropa.

Si quieres conseguir el estilo de Anna, debes volverte una fan de la exageración. Además de los colores llamativos los accesorios más exagerados tendrán que formar parte de tu vestidor. La verdad es que podríamos considerar a Anna como una de las primeras “Lady Gaga” del mundo de la moda. Según ha comentado ella misma, tiene un cuarto lleno de joyas deslumbrantes y unos 4.000 pares de zapatos.

Muchos fotógrafos dicen que Dello Russo es capaz de llamar la atención de las cámaras con una gran audacia de manera natural. Anna asegura que es una apasionada de la moda desde que nació. Con 13 años comenzó su obsesión: quiso comprarse un conjunto de Fendi formado por un bolso, paraguas, cartera y llavero.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *