Estilo Jafar


Hoy volvemos a hablarte de otro estilo basado en personajes de ficción. ¿Te has fijado alguna vez bien en Jafar? A pesar de que los villanos de Disney no son precisamente modelos a seguir, estos tienden a ser una fuente de inspiración cuando se trata de moda. Incluso el impresionante maquillaje de la marca MAC ha encontrado inspiración, lanzando una colección de maquillajes inspirada en los malos de Disney.

Jafar es el gran visir del sultán de Agrabah. Él es un hombre malo, cuyo objetivo final es controlar el reino. Cuando la hija del sultán, la princesa Jasmine, huye y se enamora de Aladdin, Jafar quiere capturarlos. El plan de Jafar es hacer que Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas para recuperar una lámpara mágica que es el hogar de un genio… para conseguir un traje inspirado en esta escena, se pueden utilizar un par de fabulosos pantalones de talle alto con la misma textura flowy que las batas de Jafar,

Tampoco debemos olvidar para este estilo los top con detalles ondulados, que recuerdan a la arena del desierto. También se deben incluir algunos accesorios como un colgante (si puede ser con algún tigre mejor) y algún llamativo anillo. Para las noches estilo Jafar, puedes utilizar un sensual vestido rojo con zapatos puntiagudos y un cinturón angular para imitar las túnicas.

Como Jafar ama las serpientes, incluye en tu look (esto más para diario) unos leotardos estampados con piel de serpiente. La mezcla de colores no está reñida con el estilo de este malvado. Respecto al maquillaje, no te “recargues” mucho e intenta llevar el pelo recogido en una coleta para que tus facciones se realicen mucho más.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *