Estilo Lea Michele


¿Conoces a Rachel Berry? Sí, esa morena que ha robado el corazón a muchos por su dureza, orgullo (a veces rayana en arrogante) y estilo. Glee, nos está mostrando estilos que, aunque pensemos que no vamos a ser capaces de llevar nunca, nos danm que pensar todas las mañanas antes de vestirnos. Fuera de la pantalla, Rachel Berry es en realidad Lea Michele, una recién llegada a Hollywood con un estilo mucho más sofisticado que el de Raquel.

Lea le ha explicado ya a varios medios de comunicación que su secreto para mantenerse en forma y lucir su personal estilo es la dieta vegana. Asimismo, es modelo de PETA y apareció en un video de para luchar contra la utilización de las pieles. Aunque no la veas envuelta en un gran abrigo de pieles nunca, no significa que esta chica no sea chic.

El estilo de Lea es (casi) tan impresionante como su voz. Rápidamente ha ido subiendo como la espuma y se ha convertido en un icono del mundo de la moda, que todos los editores y fashionistas no quieren dejar de perder el rastro. En los últimos meses, Lea se ha convertido en la protagonista de las portadas de las grandes revistas: Glamour y Marie Claire Reino Unido, la revista ELLE… Todo un honor para alguien que sólo lleva en el mundo del estilo un par de años.

En su día a día, se olvida de los calcetines hasta la rodilla e intenta ser natural sin perder la elegancia ni el estilo. Imprescindibles para ella son, los tacones y los pantalones que la permiten lucir sus bonitas piernas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *